El jugador chileno, Alexis Sánchez, es la nueva incorporación del Barcelona para la temporada 2011. La figura del seleccionado de Chile se convirtió en el úncio refuerzo del equipo blaugrana.
El delantero de 22 años acordó su pase al Barcelona por cinco años en una cifra de 27 millones de euros. El presidente de la entidad catalana, Antonio Noboa, apostó por el ex Udinese como el único refuerzo para encarar el campeonato.Unos 200 chilenos fueron a recibir al futbolista al aeropuerto, y ésto generó una gran sorpresa en él. "No esperaba este recibimiento", declaró la nueva cara del mejor equipo del mundo. "Para mí y mi familia este club es el ideal para conseguir triunfos", agregó Sánchez.
La primera actividad del Niño Maravilla fue posar junto al escudo del club, para poder fotografiarse y salir en todas las tapas de los diarios. Luego se sumó a sus compañeros y comenzó la práctica de manera normal.
Otras de las noticias es que Lionel Messi volverá al grupo el lunes 7 de Agosto, para entrenarse nuevamente en la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario