www.fcbarcelona.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

"Barcelona tiene sentido colectivo"

Gerardo Martino dio una conferencia en TEA, y entre otras cosas se refirió al conjunto catalán. "El Barcelona tiene los mejores jugadores individualmente", expresó el ex director técnico del seleccionado paraguayo. 
El técnico Gerardo Martino, brindó una charla para alumnos de periodismo en el instituto de TEA en Rosario. Habló de su paso por la selección de Paraguay, sus tiempos libres en la actualidad y lo que piensa de su futuro. Además, hizo referencia al Barcelona nombrándolo "el mejor equipo del mundo".
El ídolo de Newell's, Gerardo Martino dio una larga charla en el Insituto de TEA en Rosario y tocó varios puntos de su carrera. El entrenador  nombró a Marcelo Bielsa como la persona que más admira en todos los sentidos más allá de lo deportivo.
Otro de los temas interesante que tocó fue su punto de vista con respecto al equipo blaugrana. "El Barcelona es el mejor equipo del mundo hoy en día. Tiene los mejores jugadores individualmente", esbozó Martino. "Barcelona es el mejor porque tiene sentido colectivo", dijo el ex entrenador de la selección paraguaya. Además, agregó que "Messi hay uno solo y nadie lo puede igualar".
También justificó su opinión desde otros valores que tiene la institución española. "Barcelona tiene a tres de los mejores jugadores del mundo y si a eso le sumas el juego colectivo y otras individualidades excelentes, eso hacen que jueguen y ganen todo", expresó el Tata.
En tanto a su experiencia como entrenador de la selección de Paraguay dijo que "fue muy positiva" y que decidió dar un paso al costado ya que el y su cuerpo técnico no notaron mejoras en el equipo. Sin embargo, aclaró que los guaraníes tienen un buen recambio de jugadores que van a ir llegando con el paso de los años.
Con respecto a sus entre dichos con Farías, el entrenador de la selección de Venezuela, aclaró que le desea lo mejor pero no le pediría disculpas porque no sería creíble de ninguna de las dos partes. "A mi no se me caen los anillos ni la corona por pedirle disculpas a nadie. Ni el me pidió disculpas, ni yo a él. Yo sigo viviendo igual y el también", concluyó Martino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario